El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Rocío Comenge

Rocío Comenge

Nacionalidad: Española

Última publicación: Barreras insalvables

Página Web: No

Rocío Comenge, nacida en Madrid, cursó estudios de decoración y, posteriormente, de inglés en Londres. Su pasión ha sido siempre escribir, y ésta, su primera novela, la comenzó en su juventud, dejándola inacabada cuando se casó. Tras varios años de madre de familia, decidió concluir su novela y volvió con más fuerza a la escritura.

Último libro editado en edición personal

Barreras insalvables

Barreras insalvables

ISBN: 84-607-3012-3

Género: Narrativa

Páginas: 320

Precio:

Edición: 1ª edición, noviembre 2001

Formato: Papel, rústica.

Sello : Edición Personal.

Depósito legal: M-40851-2001

Sinopsis: Huyendo de los desórdenes políticos que ocurrían en España tras la abdicación de Amadeo de Saboya y la proclamación de la República, Pilar de Aguilar y su hermano marchan a Francia como tantos otros monárquicos españoles. Conocerá el éxito en los salones de París y Londres, donde se enamorará de un atractivo duque. Se codeará con importantes personajes como la exiliada Reina Isabel II y su hijo Alfonso, los duques de Montpensier, su hija Mercedes o la ex Emperatriz Eugenia de Montijo. Pero, en plena felicidad, la traición de alguien la sume en un sórdido mundo de prostitutas y ladrones. Sola y sin dinero tendrá que luchar para sobrevivir con la única arma que le queda... Pero su lucha no será fácil y aun creyéndose liberada, tendrá que luchar de nuevo, por ella y por su hijo, contra sus seres más queridos. Solo podrá contar con el cariño de sus mejores amigos. Una historia apasionante donde el amor y la amistad se enfrentan a la soberbia, la cobardía y la intolerancia, en el contexto histórico de la Restauración Monárquica en España.

Biografía

Rocío Comenge, nacida en Madrid, cursó estudios de decoración y, posteriormente, de inglés en Londres. Su pasión ha sido siempre escribir, y ésta, su primera novela, la comenzó en su juventud, dejándola inacabada cuando se casó. Tras varios años de madre de familia, decidió concluir su novela y volvió con más fuerza a la escritura. Ha ganado tres premios de cuentos en concursos locales y colabora esporádicamente con artículos en periódicos de Úbeda, donde ahora reside.

Otros títulos del autor

Esta autora no tiene más títulos editados con nosotros

Prensa

No hay todavía subida ninguna nota de prensa

Si estás interesado en escribir un artículo contacta con nosotros: