El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Núria Esther García Yuste

Núria Esther García Yuste

Nacionalidad: Española

Última publicación: Campos energéticos y Flores de Bach

Página Web: No

Núria Esther García Yuste es terapeuta floral y tiene la capacidad de conectar con los seres energéticos que nos acompañan a cada uno de nosotros para canalizar sus mensajes de amor. Percibe los campos energéticos de las personas, aportando una visión más amplia en el proceso terapéutico, y esa es la razón del presente libro.

Último libro editado en edición personal

Campos energéticos y Flores de Bach

Campos energéticos y Flores de Bach

ISBN: 978-84-612-3632-9

Género: Pensamiento

Páginas: 106

Precio:

Edición: 1ª edición, julio 2008

Formato: Papel, rústica.

Sello : Edición Personal.

Depósito legal: M-21553-2008

Sinopsis: Este libro es una obra innovadora, cuyas investigaciones en cuanto al campo energético humano nunca antes han sido desveladas. Se trata, pues, de una obra inédita que enfatiza la importancia de las emociones y la utilidad práctica en cuanto a una visión plástica de las mismas. Con unos conocimientos básicos de las Flores de Bach, puede usted comprender en mayor profundidad cómo funcionan nuestras emociones, cómo nos afectan (a nosotros y a nuestro entorno) y, lo más importante, cómo poner mayor atención para sanarlas y transformarlas. Podemos ver, por ejemplo, cómo es la energía de la rabia, la de la tristeza, cómo nos afectan las carencias emocionales, cómo nos condicionan en cuanto a nuestros hábitos, adicciones o relaciones con los demás. En este libro se muestra, por un lado, el estado "negativo" de la emoción, y por el otro, la transformación de esa energía tras la toma de cada una de las esencias. Sin duda una obra que marca un inicio en una nueva manera de percibir los sentimientos para comprendernos mejor a nosotros mismos y a los demás. Resulta de especial utilidad para terapeutas florales que deseen comprender en mayor profundidad a sus pacientes.

Biografía

Núria Esther García Yuste es terapeuta floral y tiene la capacidad de conectar con los seres energéticos que nos acompañan a cada uno de nosotros para canalizar sus mensajes de amor. Percibe los campos energéticos de las personas, aportando una visión más amplia en el proceso terapéutico, y esa es la razón del presente libro. Núria aporta todas sus capacidades para dinamizar el proceso terapéutico mediante la canalización de mensajes de nuestros Guías y aportar un nuevo punto de vista al bloqueo de la persona. A nivel docente enfoca toda su experiencia para dar a conocer el efecto y el potencial del propio campo energético. Asimismo, desarrolla labores de difusión en cuanto a una crianza natural y respetuosa de nuestros hijos, vinculada a las Flores de Bach. En este sentido ha creado junto a Montserrat Chando la Terapia Gestacional y de Familia en el Centro de Estudios Terapia Floral Edward Bach, en Barcelona.

Otros títulos del autor

Este autor no tiene más títulos editados con nosotros.

Prensa

No hay todavía subida ninguna nota de prensa

Si estás interesado en escribir un artículo contacta con nosotros: