El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Mariano Yunta Lopesino

Mariano Yunta Lopesino

Nacionalidad: Española

Última publicación: Diálogo con los fantasmas

Página Web: No

Mariano Yunta Lopesino es pintor. Nació en Mondéjar (Guadalajara).

Último libro editado en edición personal

Diálogo con los fantasmas

Diálogo con los fantasmas

ISBN: 978-84-611-7877-3

Género: Narrativa

Páginas: 208

Precio:

Edición: 1ª edición, septiembre 2007

Formato: Papel, rústica.

Sello : Edición Personal.

Depósito legal: SE-4815-2007 U.E

Sinopsis: Esos fantasmas... que parecen acompañarnos en todo momento, y que, reconocidos o no, en determinadas circunstancias hasta creemos oírles hablar... Y aunque siempre somos nosotros los que elegimos sus palabras, normalmente aquellas que queremos oír, en determinados momentos en los que nos pareciera llevarles la contraria, nos dan la impresión de intervenir en nuestras vidas... a veces, incluso de forma radical.

Biografía

Mariano Yunta Lopesino es pintor. Nació en Mondéjar (Guadalajara).

Otros títulos del autor

Febrero 2003

La ventana

Sinopsis: Quién no ha dicho alguna vez: «Que mis sueños se realicen». Como si las cosas sólo pudieran existir cuando se concretizan y pasan a formar parte de nuestra propia realidad. Sin embargo… ¿Alguien puede estar seguro de saber en qué consiste precisamente esa realidad? Tenemos la costumbre de situarnos siempre en el centro del Universo (sabido o imaginado), y desde esta estática posición esperamos que todo suceda a nuestro alrededor más o menos de acuerdo a nuestros deseos. No consideramos que quizá seamos nosotros los que debemos concretizarnos para poder entrar en alguna de esas insospechadas realidades de las cuales sólo somos infinitos satélites. La mayoría de las veces basta un ligero detalle (una ventana) para que, sin darnos cuenta, nos deslicemos por uno de los múltiples poros que en cualquier momento puede abrirse a nuestro paso. Esa especie de pasillo que, como dicen que los hay para unir entre sí distintos universos, puede que nos conduzca fatalmente a formar parte de una de esas innumerables realidades que andan por ahí… y que ni siquiera imaginamos.

La ventana

Edición: 1ª edición, febrero 2003
Formato: Papel, rústica
ISBN: 84-607-6380-3
Depósito legal: SE-514-2003
Precio:
Páginas: 208
Género: Narrativa

Febrero 2001

Los Montmartistas

Sinopsis: "Cuando era niño, pensaba que las estrellas que observaba en el cielo eran farolillos encendidos para guiarnos en la noche. Más tarde, siguiendo el aire de razonamiento feroz que me ha tocado vivir, aunque mis ojos seguían percibiéndolas igual, yo las veía distintas. Como la piedra que la mano del escultor nos hace mirar al mismo tiempo que nos la oculta con su arte, pudiera ser que la ciencia y la razón nos impidan ver la realidad. El ser humano podrá destruir una a una todas las estrellas, pero siempre quedará, y cada vez más reafirmado como intocable, el espacio absoluto, puede que la sola verdad... Que lo chabacano, lo oportunista, lo insincero, lo vulgar y feo no logra la mágica esencia de ese espacio único que es la plaza del Tértre, en Montmartre, en la ciudad de París".

La ventana

Edición: 1ª edición, febrero 2001
Formato: Papel, rústica
ISBN: 84-607-1191-9
Depósito legal: M-38843-2000
Precio:
Páginas: 264
Género: Narrativa

Prensa

No hay todavía subida ninguna nota de prensa

Si estás interesado en escribir un artículo contacta con nosotros: