El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Alfredo Amestoy

Alfredo Amestoy

Nacionalidad: Española

Última publicación: En el cielo no hay Chanel - No Chanel in heaven

Página Web: No

Alfredo Amestoy: (Bilbao, 1941), además de escritor, es uno de los publicistas y comunicadores más importantes de España. Como periodista ha cultivado todos los géneros en los medios nacionales e internacionales de más renombre, como TVE, Cadena SER, ABC, El Mundo, France Dimanche o Interviú, entre otros.. Su excelente labor ha sido reconocida con el Premio Ondas. Asimismo ha participado en teatro, con éxitos como El partido, que precedió a Miss Españas, Hot dogs o El postre. Como escritor ha publicado obras de periodismo (El reportero), de humor (Últimas voluntades), de gastronomía (La cocina de Paradores) o vinos (Rioja alavesa).

Último libro editado en edición personal

En el cielo no hay Chanel - Alfredo Amestoy

En el cielo no hay Chanel - No Chanel in heaven

ISBN: 978-84-609-6865-8

Género: Teatro

Páginas: 146

Precio: 17 €

Edición: 1ª edición, agosto 2014

Formato: Papel, rústica.

Sello : Opera prima

Depósito legal: M-23491-2014

Sinopsis:

GROUCHO: (a MARILYN.) ¿Me dejas que te huela un poco? (Huele su cabello, por detrás, por delante.) Arthur, tu mujer no huele a nada. Recuerdo que era la estrella que mejor olía en Hollywood.

MILLER: Todo el mundo sabía que Marilyn gastaba más en perfumes que en ropa interior.

GROUCHO: En el Cielo, ¿qué te pones para dormir?

MARILYN: En el Cielo no hay Chanel.

Biografía

Alfredo Amestoy (Bilbao, 1941), además de escritor, es uno de los publicistas y comunicadores más importantes de España. Como periodista ha cultivado todos los géneros en los medios nacionales e internacionales de más renombre, como TVE, Cadena SER, ABC, El Mundo, France Dimanche o Interviú, entre otros.. Su excelente labor ha sido reconocida con el Premio Ondas. Asimismo ha participado en teatro, con éxitos como El partido, que precedió a Miss Españas, Hot dogs o El postre. Como escritor ha publicado obras de periodismo (El reportero), de humor (Últimas voluntades), de gastronomía (La cocina de Paradores) o vinos (Rioja alavesa).

Actualmente sigue colaborando en diferentes medios y prosigue su relación con instituciones como la Academia de Televisión de Nueva York. Ha presidido también la asociación Amigos de la Gran Vía de Madrid, cuyo centenario promovió, y donde vive, trabaja y se divierte.

Otros títulos del autor

Este autor no tiene más títulos editados con nosotros.