El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Zacarías Ramo Traver

Zacarías Ramo Traver

Nacionalidad: Española

Última publicación: Las dos guerras de Aurelio Ríos. Torreblanca 1936-1939

Página Web: Ver blog de Zacarías Ramo Traver

Zacarías Ramo Traver (Torreblanca, Castellón, 1935) ha sido un profesional de la educación, desde primaria a la universidad pasando por la inspección. Autor de treinta libros técnicos, varios de ellos son referentes en el ámbito educativo, como Manual de los órganos de gobierno.

Último libro editado en edición personal

Las dos guerras de Aurelio Ríos. Torreblanca 1936-1939

Las dos guerras de Aurelio Ríos. Torreblanca 1936-1939

ISBN: 978-84-9946-498-5

Género: Novela

Páginas: 396

Precio: 20 €

Edición: 1ª edición, mayo 2017

Formato: Papel, rústica.

Sello : Edición Personal.

Depósito legal: M-9067-2017

Sinopsis: Julio de 1936, la vida discurre en Torreblanca como siempre, hasta que se conoce el golpe militar. Así comienzan dos guerras diferentes: una con la República, otra con el franquismo y en las que el protagonista, que no toma partido ni empuña un fusil, es acusado de fascista por los republicanos y de rojo por los golpistas. La historia se desarrolla al compás de la contienda hasta el sorprendente y dramático final.
El relato y los personajes son imaginarios, pero hay episodios reales que testigos que los vivieron se los contaron al autor.

Biografía

AZacarías Ramo Traver(Torreblanca, Castellón, 1935) ha sido un profesional de la educación, desde primaria a la universidad pasando por la inspección. Autor de treinta libros técnicos, varios de ellos son referentes en el ámbito educativo, como Manual de los órganos de gobierno. Alguno de sus ensayos ha sido best seller como Éxito y fracaso escolar.
Actualmente se ocupa en escribir novelas como las que forman la trilogía sobre su pueblo y publica un blog: senillar.blogspot.com.es

Otros títulos del autor

Este autor no tiene más títulos editados con nosotros.

Prensa

No hay todavía subida ninguna nota de prensa

Si estás interesado en escribir un artículo contacta con nosotros: