El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ulises Suárez Pérez

Ulises Suárez Pérez

Nacionalidad: Española

Última publicación: Me enamoré del tango

Página Web: No

Ulises Suárez Pérez: Soy el mayor de cuatro hermanos. Al segundo, Samuel, le llevo veintisiete meses; a Jessica, la tercera, seis años; y a Eduardo, el cuarto, doce años. Tuve una infancia feliz. Estudié en el colegio La Salle Arucas. No fui mal estudiante, siempre me ha gustado estar con personas mayores que yo.

Último libro editado en edición personal

Me enamoré del tango

Me enamoré del tango

ISBN: 978-84-9946-538-8

Género: Narrativa autobiográfica

Páginas: 108

Precio: 15 €

Edición: 1ª edición, julio de 2017

Formato: Papel, rústica

Sello: edición personal

Depósito legal: M-24886-2017

Sinopsis: Este libro trata de una historia de amor, por la vida y por el tango. Un amor que le cambia la vida al autor y a quienes entran en contacto con este baile y viven su abrazo. Después de su primer libro, Odisea tanguera, en Me enamoré del tango, Ulises Suárez Pérez profundiza en su relación con Argentina, con el baile, y también con el círculo de amistades creado alrededor del mismo.

Biografía

Ulises Suárez Pérez: Soy el mayor de cuatro hermanos. Al segundo, Samuel, le llevo veintisiete meses; a Jessica, la tercera, seis años; y a Eduardo, el cuarto, doce años. Tuve una infancia feliz. Estudié en el colegio La Salle Arucas. No fui mal estudiante, siempre me ha gustado estar con personas mayores que yo. Mi adolescencia la viví en el negocio de mi padre, la discoteca CAN (1983), en la cual entré en contacto con la música y llegué a ser DJ en esa época, con 14 años. Pero fue en el año 2004 cuando de la mano de mis tíos tuve contacto con el tango por primera vez, enamorándome de él para siempre, hasta llevarme de su mano a la ciudad de Buenos Aires y a muchos sitios más que quedan por venir para seguir relatando las vivencias en las milongas.

Otros títulos del autor

Julio 2017

Odisea tanguera

Sinopsis: Odisea tanguera narra las aventuras, desventuras y anécdotas de un servidor en la maravillosa ciudad de Buenos Aires en el año 2009, otoño en el hemisferio sur, y donde todo gira alrededor del tango. Tango argentino que me vio nacer en 2004, cuando siendo joven no me imaginaba llegar a la cuna de este baile. Y allí estuve, lleno de ilusión y fortaleza, una representación simbólica de los tangueros canarios de aquella época. Éste es el relato, día a día, de dicho viaje.

Odisea Tanguera

Edición: 1ª
Formato: Papel, rústica
ISBN: 978-84-9946-433-6
Depósito legal: M-14126-2016
Precio: 20 €
Páginas: 156
Género: Novela autobiográfica

Prensa

No hay todavía subida ninguna nota de prensa

Si estás interesado en escribir un artículo contacta con nosotros: