El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Rubén Sastre

Rosamari Ramírez del Cerro

Nacionalidad: Española

Última publicación: Un aliento en tus manos

Página Web: No

Rosamari Ramírez del Cerro Nací en Madrid en 1954. De pequeña viví con mis abuelos en Villacañas, un pueblo de Toledo. Fui madre de cuatro hijos muy joven, con los que disfruté de su alegría y creatividad, de su inocencia y su riqueza.

Último libro editado en edición personal

Un aliento en tus manos

Un aliento en tus manos

ISBN: 978-84-9946-534-0

Género: Desarrollo personal, autoayuda

Páginas: 344

Precio: 20€

Edición: 1ª edición, septiembre 2017

Formato: Papel, rústica.

Sello : Edición Personal.

Depósito legal: M-23063-2017

Sinopsis:
Un aliento en tus manos es una invitación a viajar por nuestro interior en busca de uno mismo. Es, también, el legado y la memoria espiritual de Rosamari, que a través de un lenguaje sencillo y cercano nos da las claves y nos acompaña guiándonos en ese viaje que implica una transformación consciente de nuestro ser. En palabras de su autora: «Este libro son reflexiones del alma, que en la tranquilidad y el silencio te van a llevar a encontrarte contigo, a indagar en tu vida, a querer saber, a preguntarte, a buscar; y es ahí cuando tu Ser te va a hacer ver aquello que necesitas en ese momento y vas a encontrar ese Aliento que realmente está en ti y puedes ver».
Este viaje no es lineal, requiere un continuo esfuerzo por tomar conciencia de nuestra verdadera posición en el mundo y nuestra infinita libertad. Cuando la elección que hacemos es la correcta se produce una trascendencia que nos transforma convirtiendo cada instante en un acto de eternidad. Así lo expresa la autora: «Cuando vives escuchando esa guía interior sabes por dónde ir, disfrutas de tu labor, a todo le encuentras sentido, hasta al valor del dolor; te sientes agradecido y haces caso a la intuición (...) Vive la Vida sencilla, nadie te va a juzgar y esa Fuerza que está en ti te protege y te da paz. Sin necesidad de mendigar nada, tan sólo déjate llevar por el Ser que habita en ti. Es tu Fuente natural, es el Aliento en tus manos que Es incondicional».

Biografía

Rosamari Ramírez del Cerro: Nací en Madrid en 1954. De pequeña viví con mis abuelos en Villacañas, un pueblo de Toledo. Fui madre de cuatro hijos muy joven, con los que disfruté de su alegría y creatividad, de su inocencia y su riqueza. Y a raíz de una experiencia con el mundo espiritual en 1986 me ha apasionado la búsqueda y el conocimiento de la verdad y de uno mismo...

Otros títulos del autor

Este autor no tiene más títulos editados con nosotros

Prensa

No hay todavía subida ninguna nota de prensa

Si estás interesado en escribir un artículo contacta con nosotros: