El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Rafael Martínez

Rafael Martínez

Nacionalidad: Española

Última publicación: El arte del aeroyoga. El poder de la ingravidez

Página Web: Aeroyoga.es

Rafael Martínez: es licenciado en Bellas Artes. Como artista plástico ha trabajado en París y Montreal (Canadá). Su creatividad le llevó a trabajar también como ceramista en Puebla (México). Entre sus obras se cuentan numerosas pinturas y esculturas realizadas durante sus largas estancias en países americanos y europeos.

Último libro editado en edición personal

El arte del aeroyoga. El poder de la ingravidez

El arte del aeroyoga. El poder de la ingravidez

ISBN: 978-84-95461-87-2

Género: Desarrollo personal

Páginas: 214

Precio: 20 €

Edición: 1ª edición, mayo de 2017

Formato: Papel, rústica.

Sello: opera prima

Depósito legal: M-6747-2016

Sinopsis: El arte del aeroyoga es una obra dirigida a profesionales del wellness, yoga, pilates, fitness; artistas y bailarines; médicos, psicólogos, coachers y fisioterapeutas que buscan ampliar conocimientos con la aplicación de un nuevo método de trabajo físico y psíquico. La técnica de suspensión potencia, promueve e impulsa aspectos positivos del ser humano, muy recomendable para incentivar la creatividad y el trabajo artístico. El arte del aeroyoga nos introduce al método creado por Rafael Martínez y está dirigido a los profesionales que desean implantar esta técnica innovadora y revolucionaria en sus espacios de trabajo: estudios, gimnasios, clínicas, spas...

Biografía

Rafael Martínez: es licenciado en Bellas Artes. Como artista plástico ha trabajado en París y Montreal (Canadá). Su creatividad le llevó a trabajar también como ceramista en Puebla (México). Entre sus obras se cuentan numerosas pinturas y esculturas realizadas durante sus largas estancias en países americanos y europeos. Él es un lector voraz de obras de casi todas las disciplinas, desde filosofía a libros de ficción y poesía, junto con una natural avidez para vivir la vida de manera intensa le llevó a la búsqueda de experiencias de conocimiento de otras realidades, a profundizar en mentalidades y comportamientos muy diversos que atraían su interés. En definitiva, una aventura de vida y de búsqueda de la esencia de las cosas estimulada por una mente abierta y generosa. Paralelamente, Rafael Martínez nunca dejó la práctica del yoga, que finalmente se añadió a su talento creativo como una disciplina más de sus habilidades plásticas. La combinación de experiencia e investigación dio como resultado la creación de la técnica que bautizó como aeroyoga. Una técnica que amplía y enriquece el yoga a niveles sorprendentes para quienes ya lo practican como una necesidad de salud y vida.

Otros títulos del autor

Este autor no tiene más títulos editados con nosotros.

Prensa

No hay todavía subida ninguna nota de prensa

Si estás interesado en escribir un artículo contacta con nosotros: