El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Rafael de Rueda Escardó

Rafael de Rueda Escardó

Nacionalidad: Española

Última publicación: El Quijote es un regalo y otras letrillas

Página Web: No

Rafael de Rueda Escardó: nació en Madrid en 1941. Estudió el bachillerato con los Marianistas y los Jesuitas. Estudió Ingeniería Industrial y posteriormente se licenció en Ciencias Empresariales (ICADE). Después de su jubilación estudió música en el Conservatorio Nicolás Salmerón para después seguir estudios de Armonía y Composición con Sonia Megías y guitarra con Pilar Rius.

Último libro editado en edición personal

El Quijote es un regalo y otras letrillas

El Quijote es un regalo y otras letrillas

ISBN: 978-84-9946-505-0

Género: Poesía

Páginas: 188

Precio: 10 €

Edición: 1ª edición, marzo 2017

Formato: Papel, rústica.

Sello : Edición Personal.

Depósito legal: M-8752-2017

Sinopsis: Entre las principales inquietudes del autor reflejadas en estas letrillas, se encuentran algunas con temas tan variados como «A una torrija», «Viva la Quinta de Mahler», otros dedicados a sus amigos; entre ellos periodistas, gestores musicales, compositores, intérpretes, libreros y familia.
También se han dedicado algunas letrillas a temas bucólicos, medicina, astronomía, filosofía, política, religión, literatura y música.

Biografía

Rafael de Rueda Escardó nació en Madrid en 1941. Estudió el bachillerato con los Marianistas y los Jesuitas. Estudió Ingeniería Industrial y posteriormente se licenció en Ciencias Empresariales (ICADE). Después de su jubilación estudió música en el Conservatorio Nicolás Salmerón para después seguir estudios de Armonía y Composición con Sonia Megías y guitarra con Pilar Rius.
edición personal edición personal El Quijote es un regalo y otras letrillas Rafael de Rueda Escardó Entre sus aficiones se encuentran los idiomas: habla correctamente Francés, Inglés y Alemán. Entre sus principales intereses también se encuentra la astronomía.
Ha trabajado con una multinacional norteamericana dirigiendo y negociando proyectos y se desplazó a diversos países del mundo como Estados Unidos, Sudáfrica y Oriente Medio para realizarlos. Posteriormente ha dirigido proyectos con empresas españolas en el sector siderúrgico y electrónico. También fue presidente de Videotrónica y de de Rueda y Artacho. Actualmente forma parte de la Asociación sin ánimo de lucro AMASMÚSICA, dedicada al mecenazgo musical, apoyando a jóvenes intérpretes con gran talento.

Otros títulos del autor

Rafael de Rueda no tiene más libros publicados

Prensa

No hay todavía subida ninguna nota de prensa

Si estás interesado en escribir un artículo contacta con nosotros: