El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Carlos Nze Nsuga

Carlos Nze Nsuga

Nacionalidad: Guinea Ecuatorial

Última publicación: Apuntes matemáticos

Página Web: No

Carlos Nze Nsuga Maestro diplomado por la Escuela Superior Santo Tomás de Aquino. Maestro Nacional de Enseñanza Primaria por la Escuela Normal del Magisterio de Bata. Ingeniero Superior Aeronáutico y Máster en Ciencias Aeronáuticas por el Instituto de Ingeniería de la Aviación Civil de Kiev, Ukrania (URSS).

Último libro editado en edición personal

Apuntes matemáticos

Apuntes matemáticos

ISBN: 978-84-9946-524-1

Género: Matemáticas, educación

Páginas: 418

Precio: 22 €

Edición: 1ª edición, agosto 2017

Formato: Papel, rústica

Sello: edición personal

Depósito legal: M-19768-2017

Sinopsis:

El presente trabajo está basado en mis apuntes de Matemáticas y espero que sirva como instrumento complementario para los profesores, estudiantes de Ciencias, Ingeniería, Economía, Dirección y Administración de Empresas. El lenguaje matemático utilizado está adaptado a nuestra forma de concebir los sucesos, hablar de juego de naipes o de ajedrez en el cálculo de probabilidades, por dar ejemplo, no es de uso en nuestra cultura.
Contiene 28 temas distribuidos en: conjunto, combinatoria, probabilidad, estadística, lógica matemática, álgebra y cálculo.

Biografía

Carlos Nze Nsuga: Maestro diplomado por la Escuela Superior Santo Tomás de Aquino. Maestro Nacional de Enseñanza Primaria por la Escuela Normal del Magisterio de Bata. Ingeniero Superior Aeronáutico y Máster en Ciencias Aeronáuticas por el Instituto de Ingeniería de la Aviación Civil de Kiev, Ukrania (URSS). Profesor-tutor de Matemáticas Especiales en la UNED(1980-2003) y en la Escuela Normal de Magisterio de Malabo, 1980-1985. Rector Magnífico de la UNGE (Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial), 2003-2015.

Otros títulos del autor

Este autor no tiene más títulos editados con nosotros

Prensa

No hay todavía subida ninguna nota de prensa

Si estás interesado en escribir un artículo contacta con nosotros: